Mi nombre es Beatriz. Originalmente soy de Chile, pero he estado viviendo en el extranjero durante varios años
Desde que era niña, me encantaba enseñar. Recuerdo que fingía ser profesora cuando tenía 4 años. ¡Mi única alumna en ese entonces era mi hermana, de 2 años! 🙂
Cuando era adolescente y estudiante universitaria, solía enseñarles a mis compañeros de clase cada vez que tenían problemas con alguna materia. Fue una época maravillosa.
Después de graduarme como Traductora de Inglés<>Español, decidí enfocarme no solo en traducciones, sino también en la tutoría de idiomas, y realmente disfruto ayudando a mis estudiantes, de diferentes orígenes y nacionalidades, a aprender ambos idiomas en un ambiente divertido y agradable.
Mi pasión por la enseñanza me llevó a querer mejorar mis habilidades y aprender nuevas técnicas, lo que resultó en obtener un Certificado TEFL y una Certificación de Formación de Profesores de Español otorgada por Fidescu (Fundación para la Investigación y Desarrollo de la Cultura Española).
Debido a mi amor por los idiomas y la enseñanza, y mi experiencia, sé que puedo ayudarte a aprender español y/o inglés. Los testimonios de algunos de mis estudiantes te darán una idea de lo que significa estudiar conmigo 🙂
Mi política: «Los clientes no siempre tienen razón, pero son los clientes y tienen derecho a reclamar lo que han pagado».
¡No tengas miedo! Contáctame para cualquier pregunta que tengas. ¡Prometo responder a todas!
Espero con ansias trabajar contigo.
Saludos,
Beatriz