
Latin Manna es un peculiar y colorido restaurante colombiano ubicado en una antigua casa de West End, al lado de Three Monkeys, Con una decoración rústica y el ambiente relajado de Latin Manna, y lo mejor, la comida aquí es realmente buena.
Los comensales pueden tomar asiento en el porche delantero, en la cubierta trasera o en el acogedor comedor junto a la cocina y disfrutar de un menú de platos tradicionales que son tan deliciosos como auténticos.
Comienza el día en Latin Manna con un desayuno tradicional colombiano como Calantedo (frijoles refritos y arroz con arepa, dos huevos fritos y chorizo), guacamole en tostadas o huevos revueltos al estilo colombiano (servidos en arepa).
Del menú disponible durante todo el día, es difícil resistirse a sus abundantes sopas caseras: Caldo de Costilla (sopa de costilla de res que se cree que devuelve a los muertos a la vida) o Ajiaco (sopa de 3 tipos de papas, hierbas guasca tradicionales, maíz dulce, pollo, crema y alcaparras).
Debes probar las Arepas (como una tortita hecha de masa de maíz sudamericana) con una selección de toppings, incluyendo carne desmenuzada, chorizo y haggao, ceviche de cerdo, pollo Arepa de Manna o vegetales salteados. También hay mini Patacanes (pequeños tapas de plátano) con toppings de hogao o guacamole, chips de yuca (palitos de yuca fritos con salsa Mil Islas) y empanadas (rellenas de papas y carne de res, pollo o vegetales).
Y para el postre hay opciones como pastel de tres leches, pastel de guayaba con queso o Milhojas (una especie de Mille Feuille colombiano o pastel cremoso en capas).
Latin Manna permite traer tu propia bebida alcohólica, con una carta de bebidas que incluye una variedad de jugos tradicionales, como guayaba, frutos rojos, piña, maracuyá o limonada natural o de caña de azúcar.