Moya Migration Law es un estudio legal boutique con sede en Adelaide, Australia Meridional, que representa a clientes en toda Australia y en todo el mundo. Nos especializamos en visas de pareja, familiares y de protección, ofreciendo un servicio integral que incluye solicitudes y apelaciones.
Daniel Moya ha estado proporcionando asesoramiento en inmigración desde 2002, comenzando en Melbourne trabajando principalmente con solicitantes de asilo y refugiados. La práctica de Daniel abarca todas las áreas de migración familiar y visas de protección, apelaciones ante el Tribunal de Apelaciones Administrativas (División de Migración y Refugiados), Cortes Federales, solicitudes de intervención ministerial y otras áreas complejas de la ley de migración y ciudadanía.
Daniel ha tenido la fortuna de trabajar con destacados abogados de refugiados e inmigración en Melbourne, Adelaide y Perth, y ha acumulado un amplio entendimiento de las complejas leyes, políticas y procedimientos de migración de Australia.
En 2017, Daniel fue admitido como abogado en la Corte Suprema de Australia Meridional y en la Corte Suprema de Australia. Daniel es capaz de proporcionar asesoramiento en inmigración y asistencia desde las etapas iniciales hasta representarlo en las Cortes Federales.
Daniel estableció Moya Migration Law para poder brindar un servicio de alta calidad capaz de responder a las necesidades particulares de cada cliente.
Fuera del ámbito legal, a Daniel le gusta disfrutar de días tranquilos en la playa, bailar música latina y aventurarse con sus tres hijos. Un día perfecto incluye todo lo anterior más buen café y pasteles franceses.